Skip to content

CIELOS DE NILAHUE

Cielos de Nilahue proyecto ubicado a un costado de la carreta I-72 que conecta directamente la cuidad de Santa Cruz Capital de la Ruta del Vino con Bucalemu playa familiar de la Sexta Región, con 64 Parcelas desde los 5.000mts2 con topografía variada la mayor parte con vista panorámica directa al Valle de Lolol y Valle de los Artistas, nuestro proyecto cuenta con una excelente conectividad a 15 minutos del centro de Lolol donde podrás encontrar diversos panoramas turísticos, cervecerías artesanales, fiestas costumbristas campesinas, entre otros, también en dirección a la costa a 25 min aproximadamente se encuentra Bucalemu y Boyecura, playas familiares en las costas de la Sexta Región con un clima agradable y poco viento, arena de color gris, típicas de la zona, Cielos de Nilahue se emplaza pensando en el futuro de nuestros clientes y sus familias.

Comuna: Lolol 

Región: Del Libertador Bernardo O´Higgins

Provincia: Colchagua

País: Chile

LUGARES DE INTERÉS

Bucalemu: Su nombre proviene del mapudungún que significa “Bosque Pequeño”. En la laguna de Bucalemu, es común encontrar cisnes de cuello negro. A los casi cuatro kilómetros de playa, en los cuales se desarrolla la pesca, principalmente de merluza y jaibas, el balneario de Bucalemu posee un mar calmo con una especie de pozón que es la principal atracción turística del lugar. A un costado de la laguna, se ubican las instalaciones de la caleta y el sector de playa con un tradicional puente. Además, la localidad cuenta con varias hosterías.

Iglesia de la Santísima Natividad de la Virgen de la Merced: su altar cuenta con un peculiar cuadro de Alberto Valenzuela Llanos -puesto que la gran mayoría de sus obras eran paisajes- siendo la obra de la iglesia un retrato de la aparición de la Virgen de las Mercedes al rey Jaime I de España.

Lolol es conocida como “tierra huasa”, ya que en ella se realizan diversos eventos tradicionales como rodeos, trillas a yegua suelta, carreras a la chilena, etc. En la medialuna, además de rodeos, se realizan masivos eventos gracias a su capacidad de público. También se realizan fiestas costumbristas como muestras gastronómicas y de carruajes.

Museo del Vino: Ven a conocer las raíces de la historia enológica a nivel mundial y cómo evolucionó en el nuevo mundo y los campos de Chile. ¡Te invitamos a descubrir y a aprender de la tradición vitivinícola y cultura de muchos pueblos a lo largo de la historia en el primer museo del vino de chileno! Museo del Automovil Maravíllate con esta colección de más de 80 autos de diversas épocas y especialidades. Cuenta además con un pabellón con motos de la colección del humorista chileno Coco Legrand, como la Pamela, la Raquel y otras famosas motos únicas de nuestro querido amigo. El DeLorean original que usó Michael J. Fox en la primera película Volver al Futuro y tanto mas por descubrir.

Museo de Colchagua: fue inaugurado por Carlos Cardoen el 20 de octubre de 1995, gracias a la recolección de diversos objetos históricos por parte del empresario en sus viajes fuera de Chile. La casona que alberga el museo sufrió daños en el terremoto del 27 de febrero de 2010, por lo que se mantuvo cerrado por ocho meses, para efectuar diversas tareas de reparación. Cerca del 60% de sus colecciones sufrieron daños, resultando muy afectada la colección de arte precolombino, con roturas.1​ El museo fue reinaugurado el 2 de octubre de ese mismo año

Contáctanos!
Necesitas ayuda?
Energy Blessing @2022
Hola, somos Energy Blessing ¿te podemos ayudar?